DOCUMENTOS NECESARIOS PARA MATRICULAR ALUMNOS NUEVOS EN EL CENTRO
La formalización de matrícula se realizará de forma presencial en la secretaría del colegio, del 1 al 15 de julio, solicitando cita previa en el teléfono del Centro.
- Solicitud de matrícula impresa y cumplimentada, firmada por ambos padres/tutores (Datos del alumno)
- Fotocopia del DNI de los padres y/o tutores legales
- Fotocopia del Libro de familia
- 4 fotos del alumno, tamaño carnet
- Inscripción al servicio de comedor escolar
- Documento de opción de enseñanza religiosa firmada por ambos padres/tutores
- Autorización firmada por ambos padres/tutores para la cesión de imágenes y fotos
- Los alumnos de nuevo ingreso, a excepción de los que entran en 3 años, deberán aportar el Certificado de Traslado del Centro de origen
Desde esta página pueden descargar los siguientes impresos:
Inscripción para comedor escolar
Solicitud correo alumnos Educamadrid
Dirección de correo electrónico
Petición de documentación (SOLICITO)