Proceso De Admisión De Alumnado Curso 2022/2023
INSTRUCCIONES COMPLETAS SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2022/2023.
- El plazo para la presentación de solicitudes de admisión de alumnos: del 21 de abril al 5 de mayo de 2022.
- Los impresos están disponibles en la Secretaría Virtual y en la conserjería del colegio.
- ¿QUIÉN TIENE QUE PRESENTAR SOLICITUDES?
- Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria (6-12 años)
- Los alumnos que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles para el curso 2022/2023.
- Ver más
- QUIÉN NO TIENE QUE PRESENTAR SOLICITUD?
- LOS QUE PERMANEZCAN EN EL CENTRO
- Los que cambien de etapa educativa dentro de un mismo centro o recinto escolar.
- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
- Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 preferentemente serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud.
SECRETARÍA VIRTUAL (VER REQUISITOS)
Guía para utilizar secretaría virtual.
Guía rápida para utilizar la secretaría virtual. - En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma, solicitando cita previa.
- Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 preferentemente serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud.
- BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES
- BAREMO de solicitudes para el proceso de admisión.
- Criterios para la baremación establecido por la normativa.
- Acordado por el Centro: Entregar la solicitud durante la primera semana del período de admisión (del XX al XX ambos inclusive) y/o algún familiar trabajando en el centro (3 puntos).
- VACANTES OFERTADAS
- RESUMEN DE LAS FECHAS MÁS IMPORTANTES
Calendario de Actuación | Fecha |
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión. | 21 abril-5 mayo |
Se hacen públicos los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción | 12 mayo |
Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales | 13, 16 y 17 mayo |
Celebración del sorteo para resolver empates organizado por la Consejería de Educación y Juventud. | 18 mayo |
Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes. | 24 mayo |
Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida | 25,26 y 27 mayo |
Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas. | 1 junio |
Se hace pública la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza. | 7 junio |
Plazo voluntario para alumnos ordinarios que, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados. | 8, 9 y 10 junio |
Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria. | 15 - 29 junio |
Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria. | 22 junio - 8 julio |
Información Durante El Proceso De Admisión :
Esta información se podrá ver en la Secretaría Virtual, y en esta página web del colegio según las fechas que aparecen recogidas en el Calendario de Actuaciones para el Proceso Ordinario de Admisión de alumnos para el Curso 2022/2023
CURSO 2021-2022
En el siguiente enlace podrán encontrar información relativa a la organización del curso 2021-2022.
https://view.genial.ly/61153db26e78180db9a9437a/presentation-inicio-curso-20212022
*FE DE ERRATAS: donde dice: "El servicio de comedor se contrata para todo el curso escolar, desde octubre hasta mayo (siendo opcionales septiembre y junio previo aviso en Secretaría)" es opcional en el caso de no querer hacer uso del mismo. Si no se comunica lo contario se da por el hecho que el alumno hará uso del servicio desde septiembre hasta junio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente enlace da acceso al Aula Virtual del centro, en ella los alumnos podrán seguir la programación semanal y, en caso de confinamiento, tendrán las actividades explicadas por sus profesores. También podéis acceder a los libros digitales y otros materiales subidos por los docentes del centro.
